Nuestros Servicios  
Tec-Laser S.A. es una empresa de servicios. Por ello toda nuestra capacidad empresarial está orientada a ofrecer servicios especializados de corte de alta precisión, con la calidad, rapidez y homogeneidad que le garantice a nuestros clientes mejorar su productividad y competitividad en los mercados nacional y externos:
- Corte por láser de alta potencia
- Corte por agua a ultra alta presión
- Marcado láser de metales
- Procesos complementarios de acabado
- Diseño y producción de equipos de marcado láser
- Diseño y asesoría industrial y publicitaria.

Podemos procesar la totalidad de los materiales usados en la industria y el diseño, en lamina, tubería, perfilaría o cajas, espesores hasta de 60 mm, en tamaños hasta de 2x3 mts, o más en algunos casos, y en cualquier cantidad.

La amplia gama de aplicaciones de sus servicios ha hecho que Tec Laser S.A. sea proveedor de múltiples sectores de la industria, así como en el ámbito del diseño industrial, el manejo de marcas y logos, publicidad, artículos promocionales y artes gráficas

En el momento contamos con dos centros de corte (láser de potencia y agua a ultra presión) de gran formato que nos permiten responder oportunamente a las necesidades de corte de nuestros clientes.




La empresa, concebida como un centro de servicios, de alta tecnología, colabora con sus clientes en el análisis de los problemas técnicos relacionados con el tratamiento de materiales y en la selección de los procedimientos más adecuados para elevar la calidad de sus productos y procesos.