Tecnología

Corte por Láser

Marcado de metales por Láser:

Tec Laser S.A. pone a disposición de la industria el servicio de marcado con tecnología YAG (láser) sobre materiales metálicos, sin necesidad de químicos y recubrimientos y en tiempos muy cortos.

El Láser controlado por computador (CNC) es una herramienta de gran versatilidad que permite elaborar todos los contornos y cortes internos por complicados que ellos sean, garantizando el acople y acabado perfectos.

El corte Láser afecta térmicamente una zona mínima. Esta característica unida a la calidad de nuestros procedimientos hacen innecesarias operaciones posteriores de acabado.

La velocidad de corte es muy alta y los tiempos de entrega muy cortos. Gracias a esto en muchas ocasiones el corte láser es más económico que la manufactura con sistemas tradicionales.

Subir archivos :::
Al servicio de nuestros clientes está la nueva interfaz para el envío directo de archivos referentes a trabajos a nuestro personal.

Clientes Actuales :::
En busca de ofrecer cada día un mejor servicio, próximamente todos nuestros clientes podrán
n tiempo real. Así podrán realizar un cercano seguimiento a ellas.
Lo invitamos a conocer nuestro sistema de Servicio al Cliente..

Corte por Agua

El corte en frío no produce ningún cambio en la zona corte.

Independientemente de la clase de material se pueden cortar láminas hasta de 60 mm de espesor.

En el corte de vidrios, placas de cerámicas, mármol y otros materiales naturales, cualquier curva de fantasía artística en la creación de formas no tiene límites en razón del procedimiento de corte.

Entradas y huecos en Vidrios, son ejemplos de cortes que anteriormente podían hacerse sólo con ciertas herramientas al diamante, hoy pueden realizarse en un solo procedimiento de corte con la tecnología de chorro de agua.