CORTE LÁSER

Las tecnologías de corte láser son las de mayor precisión en el mercado para el corte de materiales de diferente origen, gracias a la evolución de esta tecnología es la más veloz del mercado y la más precisa, permite cortar todo tipo de materiales, y se usa hoy en día en el corte de metales en fabricación metalmecánica, pero también en corte de maderas para fabricación de muebles, en marroquinería para cortar y grabar cuero, en confección cortando telas, etc, por ende cada industria y aplicación técnica tiene su propia tecnología de corte láser.

CARACTERÍSTICAS DEL CORTE LÁSER

  • Minimiza el desperdicio de materiales.
  • Alta velocidad de corte y tiempos de entrega cortos siendo así un sistema más económico que los cortes tradicionales
  • Facilita la escalabilidad en la fabricación de piezas por lotes garantizando la exacta repetición de las mismas.
  • Reduce tiempos de mano de obra en acabados

EN TEC LASER

Contamos con tecnología de excelentes capacidades y velocidades de corte y  con la alta precisión de esta tecnología, garantizando el acople y acabados perfectos en todos los casos,  tenemos varios centros de corte que nos permiten atender diferentes sectores, materiales y agilidad en la entrega, así como, la posibilidad de atender altas cantidades y ser flexibles en la fabricación por lotes o afrontar cambio en  la demanda.

Nuestros centros de corte de alta potencia que nos permiten cortar materiales en chapa plana desde 0,5mm hasta 12mm de espesor, en un formato máximo de 4000x2000mm; adicionalmente cortamos tubería redonda de 1 ½” hasta 300mm de diámetro en longitudes de 2400mm. Logrando un alto grado de detalle y una precisión menor a 0,1mm.

POR QUÉ ESCOGER CORTE LÁSER POR ENCIMA DE CORTE CON PLASMA, CIZALLA, OXICORTE ENTRE OTRAS.

Las antiguas herramientas de corte empleadas por las industrias siempre han presentado inconvenientes de calidad, precisión y velocidad; por ejemplo,  pobre calidad de los bordes luego del corte, alto porcentaje de productos rechazados, generación de residuos, baja velocidad de producción, elevada necesidad de mano de obra, desperdicio del espacio de material, entre otros. Por esto,  son cada vez más las industrias que avanzan en los procesos de producción e implementan corte láser o en agua a ultra presión.

La innovadora tecnología del corte láser o en agua a ultra presión se orienta a nuevas aplicaciones. Se utilizan cada vez más en las diversas líneas de producción (Ajustes a las necesidades del cliente) de las industrias y en ideas de emprendimiento innovadoras.

Varias industrias se han dado cuenta de los beneficios de implementar el corte láser o en agua a ultra presión. Entre ellas la metalmecánica, la marmolería, los vidrios, la publicidad, la aeronáutica y la automotriz.

BENEFICIOS DEL CORTE LÁSER

Adaptabilidad: Esta tecnología es funcional tanto para las grandes industrias como para proyectos arquitectónicos o proyectos universitarios. Esto significa que puede adaptarse a tus exigencias; ya seas artista, diseñador, emprendedor o manejes una empresa. Con su uso es posible fabricar productos o piezas específicas adaptadas a tus criterios de calidad.

Productividad: La tecnología del corte láser o en agua a ultra presión te permite ahorrar material. Esto se debe a que su ancho de corte es reducido. De igual forma, el uso del láser para el grabado de imágenes ayuda a aumentar tu productividad. Con esta tecnología puedes obtener un producto de manera más rápida, lo cual es un beneficio para tu negocio.

Versatilidad: Al usar esta tecnología puedes perforar, cortar, marcar o grabar con detalles precisos la mayoría de los materiales. De igual manera, los cortes pueden ser realizados en cualquier dirección. Es ideal para materiales que puedan verse afectados o ser sensibles al calor.

Alta calidad: Es posible obtener una calidad superior en todos los sentidos y hacer todo tipo de trabajos con una alta exigencia. En cuanto al marcado láser, puede producir imágenes nítidas y claras. Asimismo, el corte láser o en agua a ultra presión permite realizar cortes de alta precisión con bordes limpios y detalles complejos. Su uso no produce agrietamiento en los materiales.

Al confiar en un equipo de profesionales que te ayuden a optimizar los procesos de producción por medio del uso del corte láser o en agua a ultra presión, se elevará la calidad de tus productos y así, que estos destaquen en el mercado.