SOLDADURA

El proceso de Soldadura en la fabricación metalmecánica es esencial para pasar de la fabricación de piezas en corte, a un ensamble para entregar un producto terminado o semi terminado, siendo un complemento perfecto en nuestra oferta, haciendo que nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan para fabricar sus desarrollos, dejando en manos de expertos la fabricación.

En Tec Laser contamos con  diferentes tipos de procesos de soldadura que permiten siempre mantener la calidad superior del producto, los cuales son:

SOLDADURA TIG

Cordón buen acabado, usado en espesores delgados evitando la deformación del material por el tipo de atmósfera que se usa.

SOLDADURA REVESTIDA

Ideal para el ensamble de estructuras y lograr fusionar piezas de gran espesor por su capacidad de penetración.

SOLDADURA MIG

Por su versatilidad, es muy utilizada para soldar espesores pequeños y medios en estructuras de acero y aluminio, especialmente donde se requiere gran trabajo manual.

SOLDADURA DE PERNOS

Soldadura especial localizada en la punta de tornillos, los cuales son muy versátiles para instalación o sujeción oculta, logrando dilatar o asegurar piezas sin necesidad de perforar las piezas.